background
La Escuela Una Escuela para todos
Documento sin título

LA ESCUELA DE FÚTBOL DE TENERIFE, es una organización especial para la participación de los jóvenes futbolistas, que trata con progresión metodológica, el logro de los objetivos físicos, técnicos, pero respetando y favoreciendo el natural proceso educativo de esos jóvenes.

Objetivo

La ESCUELA tiene como objetivo iniciar a los niños en la práctica del fútbol, entendida como actividad formativa. Es decir, a través del aprendizaje del fútbol y el deporte como modelo de vida, en el que se armonizan creativamente cuerpo y mente.

Con esta filosofía, estaremos contribuyendo a la formación integral de la personalidad e inculcando, desde edades tempranas, que el respeto al rival vaya parejo al ánimo de superación, y que la preparación y entrega sean parte de una constancia que nunca les abandone. Este es nuestro anhelo de formación, el que va más allá del rectángulo de juego, en el ánimo de que así sea el espíritu que les acompañe luego en la vida, ya como adultos.

Formación, captación y promoción de futuros talentos

Todos sabemos la dificultad que estriba en vivir en una isla, y entre todos tenemos que arrimar el hombro para así ofrecerles a generaciones futuras vías y caminos que les proporcionen en el ámbito deportivo salidas a aquellos jóvenes que tienen cualidades para elegir el deporte como manera de vida.

Con la puesta en práctica de este proyecto, estamos seguros de que servirá para captar, promocionar y fomentar entre los más jóvenes el deporte del fútbol.